28.7.14

Diario Abierto: domingo

... y entonces me despierto, puede que un poco sudado de más. Ayer al llegar a casa ataqué la nevera más de lo necesario y ahora tengo un peso extra en el estómago. Espero cagar pronto y deshacerme de su innecesaria presencia. Además, se acerca la hora de comer... bueno, el nombre no va a significar hoy mucho para mí, paso. Eso de hora de comer...  me ha parecido siempre tan aleatorio como el resto de horas a los que aplicamos apellidos.

De repente recuerdo lo que he soñado... sería fácilmente transformable en algún tipo de historia o relato...   llevo un tiempo echando de menos escribir.

Y entonces me acuerdo de una película de Jan Svankmajer  y de cómo el protagonista se hincha a comer con premeditación y alevosía con la única intención de tener sueños más intensos al acostarse. Tiene sentido en realidad, el sistema digestivo trabajando a tope y... bueno, no se por qué tiene sentido, la cuestión es que así pasa.

#

Entre este párrafo y el anterior me he deshecho de la carga de la que hablé al principio. Ya 'Lahora Decomer' definitivamente se ha ido, según los convencionalismos. Casi las cuatro de la tarde, creo que voy a meter algo que saqué anoche del congelador en la freidora. Puede que si me echo una siesta después de eso, el sueño que me hizo empezar a escribir esto tenga una continuación. A veces me pasa cuando algo que he soñado me obsesiona, la siguiente vez que duermo se repiten algunos elementos como lugares o personajes. Como si la vigilia fuera una prisión a la que te has tele-transportado momentáneamente y luego volvieras al mismo estado mental de lo último que soñaste.

Y bueno, por poco olvido lo que había soñado...

Estaba en el pueblo, si bueno, podría decir que también lo estoy ahora, aunque los lugares en mis sueños no suelen parecerse en aspecto visual a los lugares que están representando. Pero podía oler en el ambiente donde estaba a pesar de que los edificios. Muchas veces es así, incluso a veces la gente tiene otra cara pero sigues sabiendo a quién representa por ser TU sueño.

La cuestión es que todos parecían saber algo que yo desconocía. 

#

Ha surgido un plan y he dejado esto a medias y sin subirlo... El sueño... Algo sigo recordando. Lo que todo el mundo sabía al final se transformaba en una especie de desfile o concentración por las calles, algo tipo 'manifa'. Aunque me enterara tarde, al final tenía algún tipo de presencia allí... Tampoco retengo mucho más en la cabeza a estas horas. Oficialmente se ha acabado el domingo, más de las doce de la noche. Pronto estaré de nuevo en los dominios de Orfeo.

Mañana puede ser un día interesante. A saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario