Después de cerrar la cocina, mi compañero y yo nos tomamos unas pintas en el pub. Él tiene la edad de mi padre, de hecho, nacieron el mismo año. Un buen tipo, todo el día con el fuck en la boca, aunque a veces es un poco cascarrabias. Le gustan el fútbol y los documentales de historia. Hoy he recordado los colores de su equipo de cuando jugaba al FIFA, hace como 15 años... Me he sorprendido a mí mismo, como tantas otras veces... Al final la conversación se ha alargado y he perdido el bus 67, que me deja al lado de casa. Aunque siempre puedo coger algún 24 horas que me deja a 15 minutos.
Las paradas de autobús en Londres son interesantes. Me dedico a observar a la gente. A veces escucho las conversaciones, pero la mayoría de veces tengo puestos los auriculares que me regaló mi hermana, enganchados a mi iPod del 2007, el cual está jodido y no se le puede sacar ni meter música... Y un par de veces o tres al mes tengo que subir a un autobús en el que alguien grita.
#####
Más de 24 horas después retomo a la entrada del blog. Era solo un borrador del cual puede que nadie hubiera sabido nada, como otros tantos...
Tantos dígitos perdidos.
¡¡¡INFOXIFICACIÓN!!!
Nos sobra tanto y nos falta tan poco...
¿Para morir?
A grandes rasgos... Si.
Podría ser una respuesta acertada.
#####
El tiempo siempre ha supuesto una de mis grandes preocupaciones.
Fin del topicazo.
#####
No hay comentarios:
Publicar un comentario